miércoles, 4 de enero de 2012

Propósitos

Es un clásico, al acabar el año, consciente o inconscientemente nos proponemos cambiar algo. Ahí van mis propósitos:


- Estudiar más y aprobar todo.*

- Hacer más ejercicio y ponerme en forma.*

- Aprender a tocar la guitarra de una puñetera vez.*

- Cabrearme menos.*

- No estresarme tanto.*

- No abandonar las cosas a las primeras de cambio si al principio salen mal.*

- Ser capaz de dejar a un lado la pereza.*



*Ver términos y condiciones de cumplimiento.**




**El propósito de fin de año se cumplirá siempre y cuando no requiera un gran esfuerzo físico o mental, y siempre que se observen resultados desde el principio.


2 comentarios:

  1. El estrés es malísimo y a la larga no merece la pena, te lo digo yo que hace mucho que aprobé todos mis exámenes :) Ánimo con tus propósitos!!

    ResponderEliminar
  2. La de la guitarra también es una que quiero yo, y la tengo que cumplir por lo civil o lo criminal. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar