martes, 11 de marzo de 2014

Vergüenza


Hace 10 años del atentado del 11-M y todavía no ha empezado a darle vergüenza a los políticos españoles utilizarlo como arma política. Unos y otros, otros y unos, buscando argumentos en una tragedia que acabó con la vida de 191 inocentes para desprestigiarse mutuamente y quedar por encima del otro para lograr el fin definitivo de su existencia: la confianza de la gente, votos, dinero. Un acto solemne cada año, un minutito de silencio para contentar a la parroquia, cara de pena y tirando.

Seguro que todos aquellos que perdieron a alguien ese día llevan 10 años disfrutando mucho viendo por la tele como se utiliza la muerte de alguien a quien querían para hacer política.

Y no sólo políticos, que si de algo esta lleno este país es de memos y miles de personas se pasan la vida buscando una explicación a lo ocurrido que satisfaga sus ideales políticos y deje en buen lugar a quien a ellos les convenga. Por no hablar de medios de comunicación al servicio de uno u otro partido político o una u otra ideología que publican informaciones tendenciosas incluso tratándose de algo así. Dan asco.

¿Pero cómo se puede esperar de los políticos que respeten a los muertos si ni siquiera respetan a los vivos? Luego que por qué me da asco la política, que por qué no confío en la “democracia” actual. A pastar. HIJOS DE PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario