miércoles, 5 de enero de 2011

1998

Hoy es día 5 de enero, noche de Reyes. Normalmente noches como esta me hacen recordar con nostalgia otros tiempos, otros años, sobre todo aquellos "mil novecientos noventa y algo" que he tenido la suerte de vivir. Hace 10 o 12 años, en 1998, me costó dormirme tal noche como la de hoy, en realidad todas las noches como la de hoy mientras creía que los Reyes Magos existen, bendita ignorancia. Hoy me acuesto tarde y me cuesta dormirme por razones bien diferentes, tengo los exámenes finales la semana que viene y no los llevo demasiado bien. Además, no tengo nada de ilusión por algún regalo que pueda recibir mañana, todo eso se perdió. Hay quién dice que estos son los mejores años de la vida, pero en momentos como este me planteo que quizás fuesen mejores aquellos días de Navidad cuando era un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario