lunes, 10 de enero de 2011

Frases de exámenes

"Enero, tú antes molabas."
"Ah pero que esto entraba? Si no lo hemos dado, ¿no? Hasta ahi no llegamos, me esta vacilando, ¿a que si? ¡¡Jodeeeeer!!"
"¿Te han follado? A mi tambien."
"Bueno ahora hay que concentarse en el siguiente, ¡¡JODER! ¡que es pasado mañana y no he empezado!"
"Mucha universidad, mucha universidad pero al final los exámenes me los acabo estudiando dos días antes, como toda la vida."
"A ver, si nos ponemos aquí nos podremos copiar, ¡mierda, hay una puerta detrás! Como la abran nos joden, bueno vamonos a otra clase a ver si alli se puede copiar mejor..."
"Tú te pones a su izquierda y yo a su derecha, que éste sabe."
"Si me hubiese puesto antes con esto..."
"He hecho 4 problemas en una hora, si quedan dos días para el exámen...¡puedo hacer 192 problemas!! Con eso bastará para aprobar. ¡Mierda! Hay que dormir y comer..."
"No puedo más, me voy a mear encima coño" (después de 2 horas y media de exámen)
"Es que no es justo, es que mira que ejercicio ha puesto el hijo de puta, ese era para joder..."
"Ha sido abrumador."
"¿Cómo puede ser que no se parezca en nada a lo que hemos hecho en clase? Pero es que en nada"
"Dijo que iba a poner un ejercicio fácil para que aprobar fuese posible, me he tirado todo el exámen intentando averiguar qué ejercicio era el fácil."
"Se ha reído de nosotros."
"No te das cuenta de lo jodido que estás hasta que no te dicen la primera nota."

No hay comentarios:

Publicar un comentario