martes, 15 de marzo de 2011

Humor ruso

Desde el sábado estudiando química a saco, asignatura de la que no tengo ni puñetera idea, siendo sinceros. Todo indicaba que hoy, martes, iba a haber exámen sorpresa porque los hay cuando acaba un tema y el martes pasado acabamos uno. En el anterior examen sucumbí y tenía que levantar un maravilloso dos, así que me puse en serio y he estado estudiando a contrarreloj más o menos todo, madrugando hoy para poder llegar una hora y media antes y estudiar y hacerme una chuleta deprisa y corriendo (fue muy duro ver como en el otro exámen copió todo el mundo y yo no tenía ni libro ni unos apuntes en condiciones de los que copiar...). Total, que yo ya iba preparado para intentar no fracasar demasiado esta vez y levantar un poco la honra. Llega la profesora, rusa, y escribe en la pizarra "Test 2", y yo ya puesto en situación de exámen, acojonamiento máximo. Pasan 5 segundos y escribe al lado "will be next time". Se da la vuelta y se descojona. Humor ruso, no lo entiendo, debe ser por eso de que es ruso, pero se me ha dibujado en la mente un "Vete a la mierda, zorra" bastante grande. Y además, todo lo que hemos dado hoy nos entrará en el exámen de la semana que viene, ya no me vale la chuleta, y tengo que estudiar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario