viernes, 17 de diciembre de 2010

15 horas

15 son las horas que he dormido hasta el día de hoy esta semana, estamos a jueves y me voy a acostar ahora, parecen pocas, ¿verdad? Bueno la verdad es que tampoco esta tan mal, en 3 días hacen una media de 5 horas al día. Cuando dije que dormía poco, es porque duermo poco, y estoy contando las siestas, siestas como la de hoy, de 2 horas y media, como deben ser. Algo curioso lo de la siesta de hoy, a ello me voy a referir en esta entrada.

Mientras dormía he escuchado ruidos, ha sido un sueño extraño porque por lo visto cuando llevaba una hora y algo ya ha empezado a venir mi madre a llamarme cada cuarto de hora, pero yo no me acuerdo, ni me he enterado. Me he levantado con la sensación de no saber si las cosas que habían pasado las había soñado o habían pasado, medio loco. Bueno pues lo realmente interesante es lo que me ha contado mi madre después. Aclarar que hoy tenía exámen de cálculo en la universidad, algo que puede hacer que se entienda mejor el suceso. Según mi madre se ha iniciado una conversación tal que así (y yo con los ojos cerrados todo el rato):

Madre - Venga levánte que esta noche no te vas a poder dormir, que llevas dos horas ya.
Yo- Ya voy déjame 5 minutos más.
Madre -Ya te llevo dejando 5 minutos más de media hora...
Yo- Vale vale, ya voy, espera que ya estoy a punto de terminar.
Madre - ¿De terminar qué?
Yo- Que ya me sale, que ya me sale, no me desconcentres.
Madre -¿Qué te sale?
Yo- La integral, calla que es muy difícil, ya casi la tengo
Madre -Pero qué integral, si estás soñando...
Yo- Que no, que es importante, que ahora es cuando mejor me salen, vete en cuanto termine me levanto.


Y mi madre se ha ido. A la media hora ha vuelto y yo ya estaba medio despierto. Me dice: "Que, ¿te ha salido la integral?" Y yo no sabía qué coño decía, entonces me lo ha contado... Definitivamente, tengo qe dormir más y estudiar menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario