jueves, 23 de diciembre de 2010

Relajación

Relajación, que bonito suena y que difícil es conseguirla hoy en día. Hoy he estado en un Spa, un lugar supuestamente dedicado a ello, a relajarse un rato, y la verdad es que sí, relaja. Algunos chorros de agua duelen al caer en la espalda y en los baños turcos pasas un mal rato, parece que te vas a asfixiar. Aún así, ya sea porque te dan una paliza y acabas agotado o porque realmente sirve para algo, pero relaja y de hecho llevo horas deseando acostarme de lo relajado que estoy. El caso es que sí, que sienta bien estar una horita y medi allí y tal, pero si luego sales de allí y quedan 5 minutos para que salga el autobus para volver a casa (y no pasa otro hasta dentro de una hora) y te tienes que dar un carrerón para cogerlo...a tomar por culo el relax, así, en un momento. Y si después nada más llegar a casa te dice tu madre que tienes que bajar la basura, con lo mal que sienta y la pereza que da... más a tomar por culo todavía el relax. Y menos mal que he ido a mirar a ver si me habían puesto alguna nota de la universidad y no habían puesto nada, porque una mala noticia era lo que faltaba. Pero ya me he acordado de los exámenes de enero, de las navidades que me esperan y de que tengo que estudiar como un cabrón y ya está, definitivamente se fue a la mierda el relax, fue bonito mientras duró. Aún así estoy agotado, voy a dormir un rato, que esta vez será más largo que una siesta, no como ultimamente, porque al fin y al cabo, estoy de vacaciones, y eso si que suena bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario